Titulo: Wrecked
Titulo Original: Wrecked - 2010
Genero: drama, thriller, adventure, mystery
Sinopsis: Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.
Ver esta pelicula

Gracias por visitarnos en cine online En donde pueder ver Wrecked () online y también puedes descargar esta película, además puedes encontrar una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), repartidas en generos como son: drama, romance, comedias, crimen, acción, thillers, guerra, aventura, misterio, familiar, historica, musicales, biografias, terror, fantasia, música, westerns, ciencia ficción, deporte, cine negro, animación, adultos, noticia, reality. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, 720, 1800, siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial del momento y con gran varidad de peliculas clásicas de todos los tiempos. Disfruta viendo Wrecked () online

Trailers para esta pelicula

Ver O Descargar Pelicula en Linea!

Reproduccion Online

  

Descarga Directa

  
Tags: ver Wrecked () Online, ver gratis Wrecked () online, ver pelicula Wrecked () online gratis, ver Wrecked () online, ver online Wrecked (), Wrecked () online ver pelicula, ver estreno Wrecked () online, Wrecked () online ver, Wrecked () ver online, Ver Pelicula Wrecked () Español Latino, Pelicula Wrecked () Latino Online, Wrecked () Español Online, Wrecked () Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino, en Castellano.