Titulo: El invitado
Titulo Original: Safe House - 2012
Genero: action, crime
Sinopsis: Tobin Frost es un exoficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.
Ver esta pelicula

Gracias por visitarnos en cine online En donde pueder ver El invitado (2012) online y también puedes descargar esta película, además puedes encontrar una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), repartidas en generos como son: drama, romance, comedias, crimen, acción, thillers, guerra, aventura, misterio, familiar, historica, musicales, biografias, terror, fantasia, música, westerns, ciencia ficción, deporte, cine negro, animación, adultos, noticia, reality. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, 720, 1800, siempre al día con todos los estrenos a nivel mundial del momento y con gran varidad de peliculas clásicas de todos los tiempos. Disfruta viendo El invitado (2012) online

Trailers para esta pelicula

Ver O Descargar Pelicula en Linea!

Reproduccion Online

  

Descarga Directa

  
Tags: ver El invitado (2012) Online, ver gratis El invitado (2012) online, ver pelicula El invitado (2012) online gratis, ver El invitado (2012) online, ver online El invitado (2012), El invitado (2012) online ver pelicula, ver estreno El invitado (2012) online, El invitado (2012) online ver, El invitado (2012) ver online, Ver Pelicula El invitado (2012) Español Latino, Pelicula El invitado (2012) Latino Online, El invitado (2012) Español Online, El invitado (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino, en Castellano.